lunes, 30 de mayo de 2011

SAKI-HIKARI FANCY GOLDFISH COLOR DIET







PRESENTACION DE  200 GRAMOS



Un alimento revolucionarios que realza el color de los peces goldfish de alto grado con la característica del crecimiento, y incremento de color dándoles su mayor potencial.

La inclusión de microorganismos vivos beneficiosos ofrece una asimilación más completa,reduciendo el desperdicio de los peces, mejora la resistencia e inmunidad a las enfermedades e incrementa la tasa de crecimiento.


 

CARACTERÍSTICAS

Alimento rico en astaxantina altamente purificada (carotenoide) y en alga espirulina cultivada del mas alto grado, esto fue verificado en pruebas de laboratorio, da un realce de los colores rojos de los goldfish sin afectar negativamente los colores blancos.

Tiene una formulación completa y equilibrada que promueve crecimiento mejorado y mas deseable forma del  pez mediante una asimilación mejorada.
Nuestros estudios de laboratorio han verificado que la mezcla única del ingrediente mejora el brillo de la parte blanca del cuerpo del goldfish.

Alimento rico en vitaminas E y C que reducción de el stress y la inmunidad mejorada previniendo enfermedades infecciosas. 

Un tamaño más pequeño del granulo permite la aceptación rápida del alimento, incluso para Goldfish juveniles.




INGREDIENTES



Harina de pescado, harina de trigo, soya, gluten, harina de camarón antártico "krill", germen de trigo, aceite de jibia, probioticos, astaxantina, levadura de cerveza, enzimas, ajo, glutamato monosódico, DL-metionina, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, complejo de bisulfato del sodio, cloruro de la colina, inositol, pantotenato del calcio, riboflavina, mononitrate de la tiamina, complejo de biosulfato de sodio , vitamina K,  niacina, , biotina, sulfato ferroso, sulfato de magnesio, sulfato de cinc, sulfato del manganeso, cobalto








GUARANTEED ANALYSIS
Crude ProteinCrude FatCrude FiberMoistureCrude AshPhosphorus
min. 45%min. 7.0%max. 3.0%max. 10%max. 20%min. 1.8%




Única presentación de 200 Gr. a solo 55.nuevos soles..

( reparto a domicilio gratuito, apartir de 30 soles )









No hay comentarios:

Publicar un comentario